¿Qué incluye la suscripción mensual a Check-eat?

La suscripción mensual incluye el mantenimiento de la plataforma y sus actualizaciones dentro del plan contratado y la promoción de su establecimiento derivada de las acciones comerciales de Check-eat

¿Cuándo puedo darme de alta y baja de Check-eat?

Puedes darte de alta y baja del servicio cuando quieras y las veces que quieras entrando a tu ficha de REGISTRO. Por ejemplo, si tienes un negocio de temporada en la playa o en un complejo de esqui, puedes utilizar Check-eat los meses que esté operativo. Por logística administrativa las bajas se tramitan antes del 15 de cada mes. Es decir, cobramos el servicio un mes por adelantado. Ver TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿Cómo cobra el servicio Check-eat?

El servicio se cobra un mes por adelantado. Por logística administrativa si te das de baja el día 14 del mes, no se cobrará el mes siguiente. Si te das de baja el día 16 del mes se cobrará el mes siguiente. Ver TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿Check-eat podrá variar el precio del servicio contratado?

Las variaciones de precio, ofertas y promociones se informarán con la suficiente antelación y cumpliendo con la ley vigente.

¿Quién carga el menu?

La carta y menú la puede cargar el mismo usuario y puede dar de baja, modificar, publicar o no los mismos. En caso que necesite asistencia por favor, rellene el formulario de CONTACTO.

¿Quién toma y carga las fotos de los platos?

Es responsabilidad del establecimiento que ofrece el menú si las fotos son reales o de un banco de imágenes

¿Check-eat funciona sin conexión a internet?

La primera vez que se descarga la web app toda la información queda guardada en el dispositivo del usuario. Aunque para las actualizaciones necesita conexión a internet. Los servicios de pedir y pagar requieren conexión a internet.

¿Mis datos están protegidos?

Check-eat cumple rigurosamente con la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales (LOPD) de la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la información y comercio electrónico (LSSI).

¿Qué traduce Check-eat?

Check-eat traduce la ficha técnica (ingredientes, técnicas de cocción o preparación, temperatura, régimen alimentario, intolerancias/alergias, nivel de picante y contenido de alcohol, tipo de bebida, formato de bebida, variedad de uva, características organolépticas.)de cada plato excepto el nombre del plato.

¿Porqué no se traduce el nombre del plato?

Check-eat considera que 1) el nombre original que cada establecimiento pone a sus platos tiene que ser comprensible para el propio staff; 2) el nombre muchos platos es una denominación cultural, por lo tanto no tienen una equivalencia lingüística (ejemplo: paella, gazpacho, locro…); 3) en muchos casos el nombre de los platos son creativos, artísticos y poéticos y no representan el contenido del plato (ejemplo: “la hormiga atómica” o “rojo pasión” para describir zumos energéticos…)

¿Cómo funciona la traducción?

La traducción es realiza desde Check-eat con traductores humanos y se sirve al usuario mediante el uso de tecnologías de tercera generación.

¿Los establecimientos de restauración cumplen la normativa de alérgenos con Check-eat?

Si, porque la lista de alérgenos que figuran en la ficha técnica de cada productos son los que marca la ley.